LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anthony Santos recibe fuertes críticas de sus seguidores por “oponerse” a presentación de Ala Jaza en Hard Rock

«El mayimbe» de la bachata Anthony Santos, está sufriendo la negativa de sus seguidores en las redes sociales, desde que la tarde de ayer compartió el vídeo de su actuación el fin de semana, en  Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, al ser acusado de “cerrarle el camino” a un nuevo artista.

Santos, que en pocas ocasiones se ha visto envuelto en este tipo de escándalos en la plataforma digital, está siendo acusado de no permitir que el merenguero Ala Jaza tuviera una presentación anterior a la suya en dicho evento y producto de la negativa del bachatero, a Jaza no le quedó de otra que retirarse, según su versión.

Situación que los seguidores han tomado como personal, donde le han acusado directamente de “creerse un dios y un egoísta” y no permitir que otras generaciones de la música se den a conocer.

“Acuérdate que tu luchaste por llegar a donde estás, deja que los demás suban también, no seas egoísta”

“Falta de respeto hacia todos tienes altanero me puede gustar tú música pero como persona eres un asco”

“Le cerraste el camino a ala jaza @_estumayimbee_ veo que sigues siendo la misma rata aterriza campesino embullao le hiciste lo mismo a raulin rodriguez en el concierto d romeo humildad es lo que mas ta falta”

Fueron algunas de las reacciones de los seguidores tras la publicación del merenguero donde le “agradecía” por oponerse a su presentación.

“Gracias @_estumayimbee_ Por Oponerte a Mi Participación En El Latin Music Tours Hard Rock Punta Cana. Dios Tiene Más Que Darme Que Yo Pedirle, Sólo Creo En Dios En El KARMA, Lo Que Hace Bien Te Representa, Lo Que Hace Mal Te Persigue.” Escribió Ala en sus redes sociales.

Hasta el momento, Anthony Santos no se ha referido sobre el tema, solo se conoce la versión del merenguero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top