LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Antonio Banderas conducirá los Premios Goya junto a la periodista María Casado

El actor Antonio Banderas y la periodista española, María Casado serán los encargados de presentar la próxima edición de los Premios Goya, a celebrarse el 27 de febrero en Málaga, ciudad que acoge por segundo año consecutivo la gala más importante del cine español.

A través de un comunicado la Academia de Cine ofreció la información del evento que se realizará en el Teatro del Soho, ubicado en la ciudad natal de Banderas.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, afirmó el presidente de la Academia, Mariano Barroso.

“Los Goya 2021 se adaptarán a la nueva situación, y se entregarán en una gala responsable, comprometida, solidaria y cercana”, asegura la Academia de Cine en el comunicado.

Esto supone que habrá restricciones de aforo, se extremarán las medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable y “emocional”, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.

Banderas –Goya de Honor en 2014 y Goya al mejor actor protagonista el pasado año por «Dolor y gloria»– y Casado también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, ha señalado Banderas en una breve declaración recogida en el comunicado.

Y para Casado “será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”.

Será la tercera vez que Andalucía acoja la gala de los Goya tras las ediciones de 2018, celebrada en Sevilla, y la de 2019, también en Málaga.

Anteriormente, la única vez que los Goya salieron de Madrid fue en el año 2000, cuando se celebraron en Barcelona.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top