LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Antonio Banderas, Medalla de Honor de la SGAE por su brillante aportación a la escena cultural

El actor y productor español Antonio Banderas, ha sido galardonado con la máxima distinción de La Sociedad General de Autores (SGAE), la Medalla de Honor, por su «brillante aportación a la escena cultural».

La entrega de esta distinción se realizará en los próximos días en un acto privado en Málaga y podrá verse en la gala de los Premios Max, el próximo 7 de septiembre.

Como la propia SGAE ha anunciado en un comunicado, abundan los motivos para el reconocimiento de Antonio Banderas, que además de uno de los intérpretes más importantes de la historia del cine español, ha destacado también como productor, director de cine y autor teatral.

El protagonista de «Dolor y gloria» ha acogido con gratitud la noticia: “Es un honor para mí pasar a formar parte del selecto grupo de personalidades que han recibido con anterioridad la Medalla de Honor de la SGAE. Según sus propias palabras me la entregan por mi modesta, en mi opinión, contribución universal al ámbito cultural. Espero estar a la altura y agradezco de corazón que hayan podido ver en mí los méritos para este reconocimiento”.

La SGAE entregará a Antonio Banderas su Medalla de Honor en un acto privado que, enmarcado en la celebración de los Premios Max de las Artes Escénicas, tendrá lugar en Málaga en los próximos días.

Con información de Europa Press

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top