LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anuel AA y Karol G lo entregan todo en el escenario, pero dominicanos estuvieron tímidos

SANTO DOMINGO.- La pareja del momento Anuel AA y Karol G lo entregaron todo en el escenario del Estadio Quisqueya en Santo Domingo para complacer a su público, aunque esté por momentos se mantuvo tímido en su respuesta.

Con buena asistencia de público, ofrecieron lo que calificamos como un excelente show artístico que impresionó con sus elementos técnicos en pirotecnia, escenografía, así como las coreografías de los bailarines.

El espectáculo que estaba pautado para las 8 de la noche inició a las 8:30 con la apertura de varios dominicanos del género como: Sergio Echenique, Lo Blanquito, Bulovas Family que puso a bailar hasta los que vendían dentro del estadio, así como El Alfa que también prendió el lugar.

A las 11pm llegó el momento, un video en la enorme pantalla que decoraba el escenario se proyectaba como si fuera una película en la que relata a Anuel AA presidiario lo trasladan en un autobús con otros presos, ahí se une Karol G y juntos emprenden el camino “culpables” de lo que parece “prófugos de la justicia”.

De ahí, llegan al Estadio Quisqueya y cantan como bienvenida “culpables”, al concluir, Karol G se va de la tarima y Anuel se encarga sacar lo mejor de sí con su música.

“Hace mucho quería estar aquí, pero me agarraron preso y no pude; pero, gracias a Dios ya estamos aquí con todos ustedes que me esperaron fieles, y vamo” a romper la casa, sí o no”, vociferó.

El artista que hizo un repaso de sus éxitos y con bandera dominicana en su espalda, invitó a cantar a Él Alfa y juntos entre abrazos complacieron y encantaron a los presentes.

Al concluir un set musical, se retiró porque le tocaba el turno a su novia, Karol G quien hizo lo mismo en presentar un repaso de sus temas más conocidos, en tarima, la artista manifestó su emoción y hasta confesó tener nervios porque estaba ansiosa de tocar en República Dominicana.

La artista aprovechó para cantar por primera vez la canción que le dedicó a Anuel en su nuevo álbum y que lleva el mismo nombre del álbum, “Ocean”. Al interpretarla, le pidió a su pareja que no saliera al escenario porque por la emoción que le embargaba si estaba en frente no lo podría hacer.

Anuel y Karol G se presentaron en el país como parte de su “Culpables Tour” Gracias a Smarlin Aristy (S.A. Concerts) y William Franco (W.F. Concerts)

PÚBLICO:

Anuel tuvo buena respuesta del público quien cantó todas sus canciones, Karol G también fue bien recibirá, aunque por momentos esperaba más apoyo del público cuando le pedía a éste que le acompañaran.

Fueron varias las ocasiones que la artista repitió: “no los escuchó RD”, “Más fuerte”.

Tras dos horas de concierto, a la 1 de la mañana cerraron con broche de oro al interpretar con sus sexys movimientos “culpables”, la canción emblemática de la pareja, pero también se sintió un público calmado, quizás cansado por las horas en el lugar.

Al finalizar el tema, no se besaron y dieron la vuelta, y se fueron.

FALLAS EN LA ORGANIZACIÓN:

 Fallas de sonido se presentaron previo a la participación de Anuel y Karol G. Durante la puesta en escena de Bulovas que se quedó en silencio por un momento el micrófono, así como cuando le tocó el turno a Él Alfa.

Otro de las fallas de los organizadores del concierto fue la ausencia de la fila L, destinada mayormente para la prensa y público de special guess por lo que debió pasar cerca de una hora para ser reubicados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top