LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anuel pospone su gira por USA: «para enfocarme en reestructurar mi vida personal»

El exponente de música urbana Anuel pospuso su gira «Leyendas Nunca Mueren» por Estados Unidos, según dijo para reestructurar su vida personal a tan solo un mes de unirse en matrimonio con la dominicana Yailin.

Anuel que tenía pautado ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington los ha pospuesto hasta el verano del 2023.

A través de un comunicado el boricua dijo: «Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional».

Anuel quien acaba de concluir una exitosa gira por Europa, dijo que se va a dedicar hacer música. Actualmente está trabajando en el disco «Las leyendas nunca mueren 2», continuación del álbum homónimo que lanzó a finales de 2021.

«Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música», agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top