LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anuel reaparece en redes sociales con contundente mensaje

Fue el pasado 19 de noviembre cuando el exponente de música urbana Anuel, anunció que tras su actuación en los Latín Grammy se retiraría de la música, desde entonces el boricua se mantuvo alejado hasta de las redes sociales reapareciendo este lunes.

A más de un mes sin darle calor a sus más de 23 millones de seguidores, Anuel compartió una tierna imagen junto a su hijo Pablo, su razón para retirarse de los medios.

«LA SANGRE PESA MÁS QUE EL AGUA!!!!!!!!! La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE!!!!! 👹🤟🏽🖤», dijo el urbano.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando el urbano a través de una canción dedicada a su hijo, anuncio su retiro luego de su actuación en los Latín Grammy.

«Mi hijo no quiere que cante, quiere que esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice «hola», digo «te amo, pero esta canción no va a escribirse sola»», cantó el reguetonero.

Pero, sin duda, el momento concluyente de la reveladora canción, que está acompañada de un video, es cuando el mismo Anuel AA toma un bate de béisbol y rompe uno de los reconocimientos que le han entregado por sus logros, mientras sentencia su salida de la música.

«Verme de pie no significa que camino vivo. A veces me siento muerto pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro».

Según medios internacionales el urbano se encontraba atravesando por una fuerte depresión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top