LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anuel será padre de una niña

«A espera de una princesa», de esta manera la joven Melissa Vallecilla de 28 años de edad, reveló este jueves que es una niña el fruto de una relación que tuvo con el exponente de música urbana Anuel, antes de que éste empezara a salir con la dominicana, Yailin.

«A espera de una princesa!💕👑 Super ansiosa para por fin conocer mi mas grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!💕», dijo Melissa junto a una imagen de su vientre con una coronita indicando que es una niña.

A mediado del mes de marzo, el programa de Univisión el Gordo y la Flaca sacó la exclusiva de que el intérprete boricua sería padre por segunda vez, y no con su actual novia, Yailin.

Según reportó el programa de farándula, tuvieron acceso a una supuesta prueba de ADN que se hicieron con la saliva de él y la sangre de ella y resultó positivo.

La joven aseguró que todo iba bien, mantuvieron una relación durante 4 meses,  hasta que Anuel conoció a Yailin y desde ese momento no le contesta las llamadas.

Anuel y la joven de mujer de 28 años que responde al nombre de Melissa Vallecilla, se conocieron en el mes de septiembre del año 2021 durante la fiesta de Drake a la que el urbano asistió y en ese entonces se rumoreaba una supuesta colaboración.

Fue cuando se dio el flechazo y empezaron una relación a distancia y  mantuvieron una relación como una pareja normal, hasta que él conoció a la dominicana.

Hasta el momento, el urbano que se encuentra en su mejor momento con Yailin, no se ha referido al tema de su paternidad.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top