LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Aparatosa caída sufrió la cantante Madonna en los Brits Awards

Madonna

La reina del pop, Madonna sufrió una aparatosa caída en los Brits Awards, una de las premiaciones más importante del Reino Unido donde la artista tenía cerca de 20 años que no se presentaba.

La mundialmente famosa intérprete que clausuró la ceremonia, se cayó hacia atrás cuando subía unas escaleras en medio de sus bailarines, arrastrada por su larga capa negra al entrar en escenario. Pero se levantó y siguió su coreografía sin inmutarse.

De inmediato, el video del incidente se convirtió en viral en las redes sociales, más tarde, la cantante escribió «Estoy bien», en su cuenta de Facebook, agradeciendo a los fans que se preocuparon por ella.

«Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó», señaló la reina del pop.

En las imágenes de la presentación se observa como el largo atuendo que lucía Madonna es tirado hacia atrás. Aparentemente, la capa no se soltó en el momento previsto y arrastró a la cantante, que perdió pie y dio contra el suelo.

La canción que estaba interpretando forma parte de su nuevo disco «Rebel Heart». Durante la ceremonia de este miércoles, Ed Sheeran y Sam Smith ganaron los mayores premios a la música en Gran Bretaña. El primero obtuvo los galardones al mejor artista británico solista y álbum del año por «X», y el segundo se llevó los estímulos a la revelación británica y al mayor éxito mundial.

[youtube id=»BbhhlPvrP6k» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top