LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Apenas le dan la visa y ya Bullin47 suena por incumplimiento de contrato

El promotor artístico Máximo Andujar quien desde el pasado mes de octubre viene promocionando en sus redes sociales a Bullin47, dentro de su carpeta de artista con un contrato firmado para sus presentaciones por primera vez en los EE.UU, ha recibido una traición de parte del artista, los representantes Rafael López yYen Yenpromotion, y el empresario artístico Vidal Cedeño, según refiere una nota enviada a este medio.

Andujar afirma que Vidal conocía muy bien de su gestión de trabajo con el artista “Inclusive me había felicitado y deseado suerte con la gira que había programado”  pero Cedeño, sin consultarme firmo un contrato por encima del que existe, eso no lo hace un empresario con ética, es hipócrita ya que conocía bien, que como “Empresa tenía meses organizando la gira que iniciaría este mes de marzo con fechas ya comprometidas.

Máximo afirma que le da mucha pena, que las oficinas que representa al artista nunca lo llamaron, ni le enviaron un email… Nada en lo absoluto, mucho meno sin informarle que harían negocios con otro empresario.

Lo penoso es que los representantes del artista se unan junto Vidal Cedeño, dejen ver que en este negocio para sobresalir lo primordial es ser desleal y esa no fue la lección que Vidal aprendió de su padre Leo Andujar, quien le enseño a trabajar, pero el ingrato no tiene memoria, hasta la fecha no recibe, ni devuelve las llamadas telefónicas.

Vidal  tristemente tiene un historial largo de hacer estas cosas… por ejemplo el caso de Fefita La Grande y el Sr. Nini.

Andujar expreso lo siguiente “Quisiera resaltar que tengo 17 años haciendo visados de trabajos artísticos, no solo para artistas de la empresa sino también artistas de otras empresas que solicitan mi servicio, con relación a la publicación  que se hiciera en los medios de comunicación del visado a los Estados Unidos de Bulin47, realizado por la empresa de Cedeño.

El mismo artista subió las diferentes promociones en sus redes sociales de la gira que se estaba preparando pero las borró, dice la nota enviada a este medio.

A continuación, copia del Contrato contraído por la empresa que representa a Bullin47 y Andujar Music.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top