LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Aperturan “Al Grill” en Sambil

RestauranteLa franquicia “Al Grill” abrió sus puertas en el tercer nivel del Centro Comercial Sambil con una variada oferta en su gastronomía de platos internacionales.

Giulio Oliviero y Marta Minervini, visitaron la República Dominicana, y apreciaron que los dominicanos conocen del buen comer, lo que motivó en ellos, extender la franquicia de “Al Grill” para que los clientes coman en un Food Court, como en un restaurante.

“Nuestros cortes de carnes, como el filete al champiñón, filete a la pimienta, filete miel mostaza, el Ribeye encebollado, así como nuestras costillas BBQ acompañados de nuestros deliciosos contornos que sólo nuestros clientes pueden elegir, entre otras especialidades, es parte del menú que encontrarán dijo, Marta Minervini.

Los propietarios agradecieron la presencia de clientes y amigos, así como a los medios de comunicación, y manifestó que la variedad en la gastronomía, viene a satisfacer el gusto más exigente de los dominicanos, basado en la experiencia de quince años ininterrumpidos que poseen con Al Grill, al tiempo que informó que el horario será a partir de las 11 de la mañana de lunes a domingo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top