LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

¡Aplausos para Desencantada!

MontajeGrupo

La noche de este jueves se ofreció una función especial para periodistas e invitados especiales del teatro-musical “Desencantada”, una fascinante historia en la que Cristal Marie, Zeny Leyva, María del Mar, Gabi Desangles, Rosa Aurora, Crystal Jiménez, Beatriz Santana y Elena Castro dan vida a la sátira de los cuentos de hadas.

Sin dudas cada una de estas actrices encarna muy bien su personaje, logrando llegar al público con su mensaje de no estar muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy, además de arrancarle risas durante toda la presentación del show.

“Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas más, han puesto el castillo patas arriba y están unidas, para poder recuperar sus vidas”, explicó su director, Luis Marcel Ricart.

La producción que actualmente se exhibe en Broadway, Nueva York llega al país desde este sábado 13 de junio gracias a una negociación Happy Tunes Productions, LLC, presidida por Don Frantz, quien vendrá al estreno de la apuesta escénica, junto a Dennis T, Giacino, autor de la misma.

La producción que actualmente se exhibe en Broadway, Nueva York llegará al país gracias a una negociación Happy Tunes Productions, LLC, presidida por Don Frantz, quien vendrá al estreno de la apuesta escénica, junto a Dennis T, Giacino, autor de la misma.

Las presentaciones se iniciarán el sábado 13 de junio y solo serán los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas a la venta en Ticket Express y en el Piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información. Precios: VIP RD$2,550.00, Vista Frontal: RD$2,050.00, Vista Lateral: RD$1,550.00 y Vista Parcial: RD$1.050.00

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top