LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aprensan a Manuel «Coco», ex esposo de Shannon de Lima por corrupción

El gobierno de Venezuela anunció la captura del actor  Manuel «Coco» Sosa, ex pareja y padre del hijo de Shannon de Lima, a quien vimos compartiendo con ella en un concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Altos de Chavón, La Romana en República Dominicana, el 31 de diciembre del 2016.

La noticia que ha sido compartida por varios medios de Venezuela, entre ellos, El Nacional, uno de los más conocidos, asegura fue detenido ayer, miércoles 4 de octubre, por funcionarios  de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que habría realizado una subcontratación de impresoras por 2 millones de dólares.

La información de la detención la brindó Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente de dicho país.

En junio del 2017, estando en Punta Cana, “Coco”, fue confrontado y abucheado por una mujer de su país cuando este se encontraba con un amigo en un restaurante, la mujer lo acusó de ladrón y ‘chavista’ por una joven que a su vez grabó el video.

VER REFERENCIA:

Confrontan al actor venezolano Manuel “Coco” Sosa en restaurante de RD

Presuntamente, el ex de Shannon de Lima es presidente de Suministros Gramal, y será presentado por los delitos de ‘peculado doloso propio’, concierto de funcionario con contratista y ‘asociación para delinquir’.

Shannon de Lima y Manuel Sosa tuvieron un corto romance del cual nació el único hijo de ambos: Daniel. La modelo y el actor mantienen una relación muy amigable y más de una vez se los ha visto compartiendo no solo con el niño sino también ellos dos solos.

Hasta el momento Shannon no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco se saben más detalles si Sosa podrá pagar una fianza y quedar libre o seguirá detenido.

VER CONCIERTO EN ALTOS DE CHAVON, RD

[youtube id=»2wjuBzZh-nM» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top