LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Aquí está el merengue” dará a conocer los 18 merengues más populares del 2018

SANTO DOMINGO.- Como cada año, el programa radial “Aquí está el merengue” presentará el hit parade de los 18 merengues más populares de 2018, escogidos por cronistas de arte y locutores de música tropical.

Este especial se llevará a cabo este sábado 29, a través de Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la producción y conducción del periodista Fausto Polanco y la co-conducción de Carlos Rubio, Yuderky Vásquez y Adán Arvelo.

Polanco expresó que además se apoyarán de la empresa de monitoreo Monitor Latino, quien desde ya la enviado una lista de todos los merengues que han sido promovidos este año, con sus respectivos reportes de sonada.

Además, se han enviado una lista de merengues a distintos cronistas de arte y locutores para que estos elijan los que consideren han sido los favoritos del público durante todo el 2018.

El top 18 de este año iniciará con por la posición 18 hasta llegar al número uno, así como un resumen de los merengues que han salido este año, que pasan de 70, aunque no todos lograron una sonada significativa.

Desde 2015 el programa Aquí está el merengue ha estado realizando este hit parade anual, siendo el ganador de su primera entrega el tema “Nuevecita de caja”, con Los Hermanos Rosario; en 2016 Los Rosario repitieron el primer puesto con “Los hombres de da” y en 2017 el número uno la obtuvo el éxito “Dale Vieja”, interpretado por Toño Rosario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top