LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aquiles Correa se disculpa con la PN por su actuación «fuera de lugar» el pasado domingo

El actor y humorista Aquiles Correa se disculpó con la unidad de la Policía Nacional con la que el pasado domingo tuvo un inconveniente en el bar «ABB donde Correa».

«Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar», dijo Correa.

Según informó la Policía Nacional de lo ocurrido, se detectó en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, que un centro de expendio de bebidas alcohólicas violentaba la disposición, siendo cerrado e invitando a las personas a abandonar el lugar.

El establecimiento, propiedad del comunicador Aquiles Correa, quien estaba presente en el negocio, al momento de apersonarse los miembros policiales, se mostró molesto, situación que quedó captada en vídeo y se hizo viral en las redes sociales.

Después del malentendido el humorista se quejó en las redes sociales, pero hoy reconoció que actuó mal.

“Qué sienten cuando ven a los agentes de la @policiard? Yo era de los sentía seguridad, hoy sentí en carne propia la mentira de sus malos agentes. Conmigo no cuenten. #PasenBuenas», dijo Correa en ese entonces.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top