LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Aramis Villalona dice: “Fernando está bien, tenemos fiesta este fin de semana”

fer

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro luego de que se le realizará, según su manejador y hermano Aramis Villalona, una “cirugía ambulatoria”.

“Se encuentra muy bien, fue algo simple, tenemos fiesta este fin de semana, se le hizo la cirugía y salió de una vez”, dijo a LuminariasTV.

Al artista se le extirpó un pólipo del colon, en el Centro de Gastroenterología Avanzada del ensanche Naco, en Santo Domingo. Los pólipo son masas que en ocasiones pueden ser cancerígenas, en otras no.

De acuerdo a Aramis, la intervención quirúrgica fue para “prevenir”, sin embargo, aunque fue una operación sencilla, no dejó de ser un susto para su padre, quien al ver en la televisión la noticia, estando en Loma de Cabrera, pensó en lo peor.

«Fuimos intervenido quirúrgicamente y todo salió bien gracias a Dios y pudieron extirpar el pólipo y ya estoy listo para seguir con mis actividades normales», dijo el cantante en su cuenta de Facebook, donde también pidió a todos sus seguidores que no dejen de orar por su hermano Omar. «La vida es un regalo de Dios, no te rindas mi querido hermano», escribió Fernando.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top