LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Arcángel a sus colegas: “Trabajen para la admiración de los fanáticos, no para una estatuilla”

PUNTA CANA.- El cantante Arcángel continúa en estreno con los temas que forman parte de su álbum, inspirado en Flow, el inicio de su carrera, y que lleva por nombre, “Historia de un capricornio”, y que espera presentar al publico el día de su cumpleaños, “23 de diciembre”.

“Me ha tocado someterme a mi mismo para poder enviar el mensaje que estamos enviando aquí, que es un mensaje de amor más que nada, dijo sobre su nuevo disco.

SOBRE SU SALUD:

Arcángel quien sufrió un pre-infarto en el mes de septiembre, dice que tuvo temor por perder su vida, por lo que ahora, valora un poco más las cosas.

“Trato de valorar ahora un poquitito más. Todo el tiempo he valorado las oportunidades, todo el tiempo he valorado mucho la vida, ahora lo hago más”, dijo.

Aseguró que estaba dispuesto a no luchar contra la voluntad de Dios, aunque sí temió perder la vida para no dejar a sus hijos.

“Sí a lo último esa era la decisión de Dios, no iba a forzar con Él tampoco”, agregó.

RECLAMO DE URBANOS AL LATIN GRAMMY

Sobre el reclamo que hicieron algunos de sus colegas artistas en la reciente edición del Latin Grammy, recomendó a sus compaleros trabajar por el cariño y la admiración del público y no por una estatuilla.

1 Comment

1 Comment

  1. Broderick Philpott

    10 marzo, 2020 at 10:14 am

    hi there
    Here is your quotation regarding the unique domains links that you inquired about

    https://www.arteseo.co/quotation/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top