LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Arcángel es citado a testificar en caso del asesinato de Kevin Fret

El exponente trap Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, comparecerá este martes ante la Fiscalía de San Juan, Puerto Rico en calidad de testigo en el caso del asesinado intérprete de música urbana Kevin Fret.

Pese a la citación, las autoridades no han confirmado si el urbano asistirá a la cita para dar confirmar si Fret le había contado sobre su relación con Ozuna, según informa el periódico Primera Hora.

Esto debido a que la madre de Kevin Fret dijo la semana pasada en el programa Conexión Samantha Love que su hijo le confesó a Arcángel su presunta relación íntima con el artista Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo musical como Ozuna.

Sin embargo, de acuerdo a su relato, a pesar de que le pidió confidencialidad, Arcángel supuestamente no guardó el secreto y le increpó a Ozuna.

Días después el propio Ozuna habría llamado a Fret para cuestionarle sobre ese particular.

Según el mismo diario, la citación podría postergarse, debido a la ausencia del urbano de la isla.

Recordemos que Kevin Fret, fue asesinado a balazos el pasado 10 de enero en la intersección de la calle Bellevue y la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras, en Santurce, Puerto Rico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top