LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Arcángel se encuentra en tremendo «lío» tras comentario sobre la mujer

En tremendo «lío»  se encuentra el exponente de música urbana Arcángel luego de hacer un comentario por el «Día Internacional de la Mujer», el cual fue catalogado como «machista» por las  artistas urbanas Anitta y Cazzu y hasta su compatriota Residente, opinó.

Aunque Arcángel se disculpó por su comentario donde dijo que «quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por un likes», ya este había sido reproducido ocasionando el repudió de muchos.

La cantante argentina Cazzu, fue una de las primeras en reaccionar y dijo que «soñaba con cantar con Arcángel, pero después de ese comentario machista, se arrepiente y dice rotundamente no».

De su lado la cantante brasileña Anitta compartió una imagen donde aparece en traje de baño mostrando su cu… y crítico que el urbano utilice a las mujeres en sus vídeos musicales mostrando su cuerpo y ponerle letras explícitas para obtener vistas y al mismo tiempo decir que esas mujeres no merecen respeto.

Anitta dijo:  «Una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida. Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.
Paz, amor y coherencia ✌🏽😘».

De su lado René Pérez, Residente, reconoció que de tener el cu… de Anitta estaría todo el tiempo enseñándolo en las redes sociales y que mostrarlo no te define como persona.

Tras la ola de críticas, Arcángel se disculpó y dijo que no se refería a la «mujer seria, decente, trabajadora y responsables que yo les faltó el respeto con este comentario, discúlpenme».

https://www.instagram.com/p/CMNc3Y_irfs/

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top