LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Arcángel tras conocerse del pre-infarto: “No me puedo ir ahora”

El reguetonero boricua Arcángel reapareció en las redes sociales luego de que se conociera la información de que habría sufrido un pre-infarto mientras se encontraba en ma ciudad de Miami.

Muy jocoso, el artista público un mensaje el que hizo saber que queda Arcángel por rato y que no se puede ir ahora.

LO QUE DIJO:

“Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida ,mientras tanto sigo aquí DE PIE Y CON VIDA, SOPORTEN A ARCANGEL MIENTRAS YO VIVA! YO REPRESENTO A LOS QUE NO TIENE SALIDA POR ESO EL BAJO MUNDO A MI ME INSPIRA! Después de tantos ańos aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo GRACIAS PORQUE AÚN ME SIGUES MOTIVANDO. 

Se habría anunciado que, “La Maravilla”, como también es conocido el artista se encontraba recluido  en un hospital localizado en Florida desde la tarde de este lunes, así lo confirmó Omar Rivera, manejador del artista.

Rivera, aseguró que el intérprete boricua se encuentra estable pero que aún está bajo supervisión médica, y en espera de los resultados para confirmar si realmente se trató de un pre-infarto.

“Los médicos no nos han dado unos resultados claros, sin embargo, se presume que sea algo muy parecido a eso, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top