LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Archivan película Batgirl donde Leslie Grace protagonizaba

Batgirl, la película de Warner Bros y DC Comics que estaba programada para estrenarse en HBO Max a finales de este año, ha sido archivada.

La posproducción de superhéroes de unos $80 millones de dólares, donde la actriz de origen dominicano, Leslie Grace protagonizaba al dar vida al personaje de Barbara Gordon; no se estrenará en los cines, en HBO Max o DVD.

El filme es coprotagonizada por la actriz transgénero filipina-estadounidense Ivory Aquino como compañera de cuarto/amiga de Bárbara.

Tiene su origen en un guión de la escritora de Bumblebee y Birds of Prey, Christina Hodson. Los directores son Adil El Arbi y Bilall Fallah, cineastas marroquíes que dirigieron la asombrosamente buena Bad Boys for Life y el primer y último episodio de Ms. Marvel.

El anuncio llega después de que el proyecto, que tenía un presupuesto que supuestamente se disparó de $ 70-80 millones hasta $ 90 millones debido a los protocolos COVID-19, ya había completado el rodaje.

De acuerdo a medios internaciones, una fuente reveló que, el CEO de Warner Bros., David Zaslav, creía que Batgirl “simplemente no funcionó”, y agregó que la decisión no tenía nada que ver con el elenco o los directores.

Deadline agrega que la decisión «se ajusta al mandato establecido por el nuevo régimen de WB de reducir los largometrajes que se estrenan en el transmisor y decidir qué películas se estrenarán en cines y cuáles se archivarán».

El escritor de esa historia, Justin Kroll, posteriormente tuiteó que un «ejecutivo de estudio rival» estaba «anonadado» por el desarrollo y dijo que habían «trabajado en esta ciudad durante tres décadas y esto es una mierda sin precedentes aquí».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top