LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Arjona impresiona con escenografía, buen show, aunque con mismos elementos

Ricardo Arjona 2El cantautor Ricardo Arjona abarrotó la noche de este sábado el Palacio de los Deportes en su primero de tres conciertos que ofrecerá como parte de su “Viaje Tour”.

El artista subió al escenario a las 8:50 de la noche montado en una creativa bicicleta interpretando la canción “A la luna en bicicleta”, tras la proyección de un video que preparaba al público para el inicio del recorrido en el espectáculo.

A seguidas dio paso a un repertorio de canciones como: “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, “Desnuda” “Cuando”, para completar con unas 28 canciones.

Sin dudas, el artista ofreció un show extendido, de más dos horas y 20 minutos, donde no faltó la interacción con su público, canciones nuevas como: «Cavernícolas», «Apnea», «Lo poco que tengo» y “Piel pecado”, fueron la novedad en el repertorio, que concluyó con la misma canción de shows viejos, como si se tratara de un himno, “Mujeres”.

Ricaro Arjona

Subir a una señora cuarentona cuando cantó “Señora de las cuatro décadas”, fue otro elemento utilizado, ya conocido por el público, que dio la sensación de estar en “una experiencia vivida”.

Las fallas sonido no se hicieron esperar en el Palacio de los Deportes, problemas con la acústica del lugar se hicieron notar desde el inicio del espectáculo.

Ricardo Arjona se presenta esta noche, en su segundo encuentro con los dominicanos. El tercer show será en próximo viernes 28 en el mismo lugar.

[youtube id=»Nqg3A6-AEAs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top