LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Armando Larrauri, presenta la exposición fotográfica «Ignoto»

El artista del lente, Armando Larrauri, presenta la exposición fotográfica «Ignoto», a inaugurarse el próximo 20 de marzo en el Dominico Americano.

La muestra se compone de una serie de fotografías de hidrantes, que surgen de sus viajes a diferentes países del mundo, donde pudo percibir la belleza de estos elementos, y apreciar a cada uno dentro su propio entorno, casi como esculturas representativas de cada lugar.

«Ignoto»,  que es sinónimo de ignorado, incógnito o inexplorado, un término a través del cual el artista hace referencia a los objetos urbanos, que por lo general resultan desapercibidos, debido a que se da por sentada su presencia y utilidad. Sin embargo, en cada uno de ellos subyace la intervención humana para su diseño y transformación; de la idea abstracta a lo concreto. USA (Miami, Orlando, Washington DC, New York, New Bedford, Boston, Nantucket, San Francisco), Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana, son algunos de los lugares en los que tuvo la oportunidad de explorar esta innovadora serie fotográfica.

«La fotografía siempre ha estado presente en mi. Desde ver aquel aparato intocable que mi padre colocaba en su mesita de noche, las cámaras de rollos de la familia, el tío fotógrafo, los álbumes familiar,  hasta el momento en el que el estudio de la carrera de publicidad, me hace descubrir definitivamente la magia de la fotografía», explica Larrauri sobre su pasión.

El artista, durante 15 años ha explorado diversos temas en sus trabajos, destacando siempre las texturas, colores y formas, acompañados del contenido emocional,  y la representación de lo cotidiano, por lo que queda clara la inclinación de Armando hacia lo conceptual.

La exposición «Ignoto», estará abierta de manera gratuita al público en general, en el Dominico Americano, desde el lunes 20 hasta el jueves 30 de marzo, en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Para más información, acceder a la página del artista: http://armandolarrauri.com/

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top