LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Arnold Schwarzenegger y TikTok se unen para donar comida durante la pandemia de Covi-19

El actor Arnold Schwarzenegger se une a la aplicación de vídeos TikTok para donar alimentos a las familias con niños que lo necesiten durante la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

La aplicación donará tres millones de dólares a la fundación After-School All-Stars (ASAS), fundada por el exgobernador de California para desde allí ayudar a los más necesitados.

Uno de los principales debates en EE.UU. sobre las medidas por adoptar para frenar al coronavirus fue el cierre o no de las escuelas, ya que en muchos casos los centros educativos sirven como fuente de alimentación saludable y principal para los niños con pocos recursos.

Schwarzenegger, toda una personalidad en EE.UU. tanto por su carrera interpretativa como por su trayectoria política, ha compartido en los últimos días numerosos mensajes y vídeos en su cuenta de Twitter, muchos de ellos humorísticos, dando consejos para contener el avance de la pandemia como lavarse los manos o permanecer en casa.

El número de casos globales de COVID-19 se elevó hoy a 207.860 y los muertos ya superan los 8.600, según los datos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con información de EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top