LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Arrestan a Zion en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol; pide disculpas

Fue arrestado en Florida el cantante boricua Féliz Geraldo Ortiz, conocido como Zion del dúo «Zion & Lennox» por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol. El incidente se produjo el pasado 29 de marzo.

Según la revista People en Español, las autoridades le realizaron las pruebas de alcohol al y arrojó 0.08%, lo que viola lo reglamentado por ley para conducir en las carreteras del sur de la Florida.

A través de un comunicado la tarde este viernes, Zion se disculpa con sus fanáticos y los medios de comunicación, al tiempo que aclaró que ese incidente no afectará ninguno de los compromisos artísticos que tenía pautados.

Según explicó en el comunicado, estaba con unos amigos disfrutando de una noche libre. «Desafortunadamente , tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias.»

Al tiempo que admitió que fue un «error humano que no debió haber pasado» y que decidió dar la cara y su versión de los hechos debido al auge que ha tomado la noticia.

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2019/04/05/arrestan-al-reguetonero-zion-por-guiar-bajo-los-efectos-del-alcohol.html
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top