LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Arrestan esposo de Cardi B por supuesta posesión de arma

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido por su nombre artístico Offset, fue arrestado hoy viernes, en las afueras de Atlanta, cuando el vehículo en el que viajaba fue detenido por vidrios polarizados.

Según ha informado TMZ al esposo de Cardi B le fue encontrada, por lo menos,  un arma de fuego.

Se desconoce por el momento las versiones oficiales, pero según testigos ni su esposa, ni la recién nacida Kulture, se encontraba con el exponente.

No es la primera vez, que el integrante del grupo Migo es encarcelado.

Cuando Migos toco por primera vez la prominencia en 2013, Offset estaba encarcelado en la prisión del condado de Dekalb en Georgia por violar su periodo de prueba debido a sus anteriores condenas por delitos por vulgaridad y robo.

El 18 de abril de 2015, las autoridades detuvieron un concierto de Migos en la Universidad del Sur de california, y arrestaron a los tres integrantes del grupo, junto con un puñado de personas de su sequito. A Offset se le negó la fianza y se le acusó de posesión de un narcótico no especificado, posesión de marihuana, posesión de un arma de fuego en una zona de seguridad escolar y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

El 2 de mayo de 2015, Offset, mientras se encontraba bajo custodia, recibió cargos adicionales de agresión e incitación a disturbios dentro de una instalación penal después de atacar a otro recluso, causandole lesiones graves. En una audiencia de fianza ante el juez de la Corte Superior del Condado de Bulloch, John R. Turner, el 8 de mayo de 2015, a Offset se le denegó formalmente una fianza basada en su historial criminal anterior, así como en la pelea carcelaria que había sido reciente.

El 17 de marzo de 2016, Offset, fue arrestado por conducir con una licencia suspendida, pero fue liberado al día siguiente sin tener cargos presentados.17​

Además, el 5 de abril de 2018, El autobus de gira de Migos, fue detenido por una infracción de tránsito en Carolina del Norte. La policía buscó en su autobús y se encontró 420 gramos de marihuana, 26 onzas de codeína y Xanax. Migos no fueron detenidos, pero tres personas de su equipo si lo fueron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top