LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Arrestan piratas informáticos que eliminaron “Despacito” de Youtube

Los piratas informáticos que eliminaron “Despacito” de  Youtube  y los vídeos de otros artistas en abril ya fueron arrestados.

Así lo dieron a conocer las fiscalías de París y de Manhattan en Nueva York anunciaron el arresto de Nassim B. y Gabriel K.A.B., de 18 años,  conocidos por sus nombres virtuales, ‘Prosox’ y ‘Kurois’h’, por manipular el contenido de ese y otros clips musicales.

El comunicado de prensa divulgado en conjunto por los fiscales Cyrus Vance de Nueva York y François Molins de París alega que el mes pasado los imputados lograron acceso a la cuenta de VEVO en YouTube y alteraron el contenido de ‘Despacito’, así como videos de Selena Gómez, Taylor Swift, Katy Perry, Chris Brown y Shakira.

La comunicación oficial no detalla que ocurrió con los detenidos, pero informa que las autoridades francesas presentaron cinco cargos contra Gabriel K.A.B. y seis contra Nassim B. por actuar fraudulentamente al acceder al conocido canal de videos y por modificar, borrar y alterar los contenidos de los artistas. Tampoco menciona que la alteración consistió, en algunos casos, de sustituir el título por la frase ‘Palestina libre’. A otros videos, solo se les alteró la imagen promocional, según reseñó la BBC cuando informó sobre el ‘hackeo’.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top