LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Arte San Ramón celebra apertura de galería de arte

SANTO DOMINGO.- Arte San Ramón dió apertura al nuevo edificio, el cual fue ampliado al ya existente de la avenida Abraham Lincoln, en Piantini. Arte San Ramón durante más de 50 años celebra su permanencia con la construcción de su estructura física.

El diseño y arquitectura contrasta en los alrededores donde se encuentra, por su estilo moderno y contemporáneo. Emanando desde su fachada lo que verdaderamente les ha inspirado por décadas: el arte.

Dentro de la estructura se encuentran los salones dedicados al diseño de interiores, con piezas cuidadosamente escogidas e inspiradas en el diseño minimalista y contemporáneo. Así como su amplia galería de arte localizada en el segundo nivel, en donde hermosas obras de arte son exhibidas con majestuosidad, y protagonismo. Are San Ramón cuenta con piezas de decoración y una amplia gama de salas, tapices, lámparas, espejos y diferentes tipos de salas. Cada espacio fue decorado con piezas por el estudio de Andres Aybar.

 “Ha sido para nuestra familia un proyecto muy importante, el de ampliar los espacios, y crear un ambiente diferente con buen gusto. Nuestro esmero, y dedicación por tantos años ha hecho que en conjunto con nuestro equipo sea una hermosa realidad. Ver nuestro edificio totalmente reestructurado, con espacios enfocados a ofrecer inspiración en cada detalle”, señalan los propietarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top