LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Arte y Medio presenta hoy especial de Premios Latín Billboard 2015

Erika de la Rosa y Wanda Sanchez

SANTO DOMINGO.- La revista informativa Arte y Medio presenta hoy un programa especial realizado en la ciudad de Miami con todas las entrevistas exclusivas, las conferencias y lo que usted no pudo ver de los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

Durante una hora, la editora en jefa de espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez, presentará entrevistas exclusivas con los famosos actores de telenovelas Erika de la Rosa y Jonathan Freudman. La famosa villana de la telenovela “En otra piel” regresa como antagónica de la nueva producción de Telemundo “Bajo un mismo cielo” que pronto será transmitida en República Dominicana. Mientras, el joven actor venezolano revela en este programa sus próximos proyectos artísticos con la cadena internacional Nickelodeon.

En este programa especial de Arte y Medio, presentado desde District Desing de la ciudad de Miami presenta las conferencias de ídolos latinos Romeo Santos, Carlos Santana y Luis Fonsi. El Rey de la Bachata revela destalles impresionantes de su vida. “Yo puedo darme el lujo de decir que en 17 años de carrera artística nunca he consumido drogas”, aseguró este cantautor de origen dominicano que batió un nuevo record en la historia de Premios Latín Billboard con 21 nominaciones.

También, en este contenido especial que será transmitido de 3 a 4 de la tarde por Telesistema, los exponentes del género urbana Juan Magán, Arcángel, Lápiz Consiente y Justin Quiles hablan de sus nuevos proyectos artísticos.  El famoso productor artístico español nos habla de su nueva gira junto a Enrique Iglesias y su próxima visita a República Dominicana. De su lado, Arcángel ofrece detalles de su nuevo disco “Historias de un Capricornio” y rompe el silencio sobre la polémica fotografía del beso con El Poeta Callejero.

Mientras, el rapero dominicano Lápiz Conciente nos habla de su faceta como empresario, del nuevo disco, Premios Soberano y evalúa el trabajo de los nuevos exponentes de la música urbana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top