LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Artistas urbanos y Sandy Sandy llegan acuerdo tras golpiza

Sandy Sandy

El comunicador Sandy José Vásquez, conocido en el medio artístico como Sandy Sandy y los artistas urbanos, Paramba y Neno Man llegaron a un acuerdo hoy por ante la Fiscalía, luego de la denuncia y posterior orden de arresto en contra de estos últimos por agredir física y verbalmente a Sandy.

El acuerdo consiste en que Paramba y Neno Man deberán pedir disculpas públicas y grabar un video que deberán difundir excusándose con Sandy Sandy a quienes le emprendieron a golpes la noche del pasado 7 de mayo.

Según supo LuminariasTV de una fuente de entero crédito, tras los golpes, Sandy Sandy cayó al suelo, los agresores lo patearon y le dieron otros golpes todo por hacer comentarios en la radio sobre el comportamiento que tienen algunos artistas, los cuales no son bien recibidos por ellos y sus seguidores.

Sandy Sandy, dijo en el espacio radial alofoke Radio Show, que muchos artistas de la música urbana, antes de ser artistas, han tenido sus problemas. Además comentó presuntamente que Paramba, solo buscaba sonido y que nadie lo va amedrentar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top