LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Arturo Peniche es hospitalizado de emergencia

El actor mexicano Arturo Peniche, fue hospitalizado de emergencia tras presentar problemas para mantener el equilibrio y mover un brazo.

Peniche, reconocido por su actuación en innumerables telenovelas como María Mercedes, El Alma no tiene color, En nombre del amor y otras habría presentado una fuerte infección en el estómago.

“@arturopenicheof ingresó de emergencia al nosocomio porque padece una fuerte infección en el estómago. El actor no quiso ser trasladado por la noche y como no disminuyó la fiebre, decidieron llevarlo a urgencias. Se espera que comiencen a tratarlo y que permanezca en observación.” Informó la cadena televisa.

Según el mensaje, la fiebre había iniciado la noche antes y este no había querido ir al médico, pero al ver que no cedía fue llevado por su esposa.

«Arturo Peniche acaba de ingresar a urgencias de un hospital. El actor tenía problemas para mantener el equilibrio y sin mover un brazo. Tuvo que ser auxiliado para caminar por elementos de seguridad del nosocomio (hospital). Peniche estaba acompañado de su esposa», dice el mensaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top