LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Arturo Peniche se divorciará tras 40 años de matrimonio

Tras 40 años de unión matrimonial y varios intentos por recuperar su relación el actor Arturo Peniche se divorciará de quien aún es su esposa y madre de sus hijos, Gaby Ortiz.

Aunque en el año 2020, la pareja había anunciado un «desgaste» en su relación y luego de ahí varios intento por hacerla funcionar, pero esos intentos fueron fallidos  y el reconocido actor que se casó muy joven, confirmó que ha regresado a la soltería.

“Arturo Peniche finalmente ya reveló que está solterísimo. Durante los últimos años estuvo que si se separaba, que si no, de Gaby Ortiz, su esposa por muchos años y mamá de sus hijos y se habían separado definitivamente, luego regresaron, luego que siempre sí, luego que siempre no y ahora él dijo que ya no va a haber una reconciliación, que él adora a su familia, que adora a su ex mujer, a sus hijos y a sus nietos, pero que ya no van a regresar y que van a estar cada uno por su parte”, comentó la periodista Martha Figueroa en días pasados en el programa Derecho de admisión.

De su lado, el actor confirmó la información al programa Hoy.

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, dijo en referencia a sus planes de divorcio.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top