LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Asaltan a La Insuperable , Toxic Crow y Dany Punto Rojo en Nueva York; éste último le dan un tiro

Los exponentes de música urbana Toxic Crow, La Insuperable y Dany Punto Rojo fueron víctima de un atraco en el día de hoy en Nueva York en el que este último resultó herido de un balazo.

El asalto se produjo en walton con 175st Bronx, donde Dany  resultó con un tiro y los antisociales cargaron con las prendas y celulares de Toxic Crow y su esposa La Insuperable.

“Ellos le dieron un tiro a mi hermano @danypuntorojo y por poco me matan mi esposa @lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga. Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos” Escribió Toxic Crow en sus redes sociales.

Según lo narrado, tras el asalto Dany persiguió a los ladrones hasta chocar con el auto, el cual fue abandonado por sus ocupantes quienes se dieron a la huida.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Hierren a Dany Punto Rojo durante intento de atraco en Nueva York junto a #ToxicCrow y #LaInsuperable 👉 @toxiccrow • • • Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos DOMINICANOS y nosotros tenemos sangre de Guerrero GRACIAS PAPÁ DIOS por darnos otra oportunidad más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros JURAOOOOOOOOO. Esa bandera tri color nos no la dieron en balde. Ellos le dieron un tiro a mi hermano @danypuntorojo y por poco me matan mi esposa @lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga . Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día.

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top