LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Aseguran actriz Pilar Montenegro permanece en silla de ruedas

Pilar Montenegro

La revista TV y Novelas difundió la noticia de que la cantante Pilar Montenegro podría estar enfrentando una terrible enfermedad, la cual estaría en una etapa avanzada.

«Ella está sufriendo de una enfermedad degenerativa que la está inmovilizando», indicó el diseñador Jerónimo García en exclusiva a la revista.

Según el diseñador se trata de ataxia, que afecta los movimientos de los músculos, por lo que Pilar ahora se ve en la necesidad de usar una silla de ruedas y necesite atención médica las 24 horas del día.

«A ella como artista sí la está afectando, sí se siente agredida, ofendida, tanto por la enfermedad como por la nota de que la hacen parecer que está alcoholizada o drogada. Hablé con ella hace como dos meses, y la noté con coraje. Me dijo, ‘No Jerito, muchísimas gracias, no quiero saber nada del medio artístico, no quiero que ni siquiera me mencionen en ningún lado, no quiero asistir a ninguna alfombra roja, a ningún evento de artistas'», dijo Jerónimo.

Hace tiempo se difundió un video en donde se ve a Montenegro cayéndose durante un concierto, por lo que se dijo que estaba en estado de ebriedad.

 «De 6 meses para acá empecé con vértigo, a marearme, con un gran cansancio y dolor muscular”, fue la aclaración de Pilar ante el video.

El año pasado Charly López dijo que su ex compañera en Garibaldi padecía una enfermedad en el cerebro.

[youtube id=»qZSyqh3X9Cw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top