LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aseguran que Khloé Kardashian «justifica» infidelidad de su novio

Todo parece indicar que la estrella de TV, Khloé Kardashian, no va a pasar de un berrinche ante infidelidad de su novia, Tristan Thompson.

Según informa el portal de internet Radar Online, Kardashian quien tuvo a su bebé el pasado jueves, dice que su novio le engañó porque tenía  “necesidades sexuales”, necesidades que no podía cubrir por su embarazo.

“Khloe está inventando excusas para justificar ante su familia por qué pudo haberla engañado”, dijo una fuente al portal.

“A pesar de que él continúa negando que la haya engañado, Khloe les está diciendo a sus hermanas y a su madre que la razón por la que Tristan hizo eso, es porque ha estado embarazada y no puede atender sus necesidades sexuales”.

“Ella dijo que ‘un hombre tiene necesidades’ y que no quiere dejar que termine lo que han construido juntos”, dijo la fuente a la publicación.

Pero todo parece indicar que las hermanas Kardashian no están de acuerdo con la decisión de sus hermanas, a quienes les dejó claro, según la fuente: que ninguna de ellas tiene derecho a juzgarla porque todos se han quedado en relaciones con hombres que las han engañado. Ella no es diferente “.

La socialité,  optó por permitir que su novio infiel, Tristan Thompson, de 27 años, estuviera en la sala de partos al lado de su mamá Kris Jenner, 62, y su hermana Kim, 37.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top