LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Asesinan a tiros al rapero estadounidense Pop Smoke en su casa

El rapero estadounidense Bashar Barakah Jackson, mejor conocido como Pop Smoke murió asesinado a tiros en su casa de Los Ángeles, este miércoles.

Smoke, fue asesinado por dos hombres que huyeron a pie del lugar en un supuesto intento de robo que aún no es confirmado por las autoridades, informa TMZ.

El artista, de 20 años, estaba en su casa de Hollywood Hills, en el distrito de Los Ángeles (EE UU), cuando en torno a las 4.30 de la madrugada (hora local) dos hombres, vestidos con sudadera con capucha y máscaras, irrumpieron en la vivienda, según fuentes policiales.

Los hombres realizaron múltiples disparos, hiriendo de gravedad a Pop Somke.  Posteriormente, los dos fueron vistos huyendo a pie. De momento aún no han sido detenidos ni identificados.

Pop Smoke, fue llevado en ambulancia al centro médico de Cedars-Sinai, situado en el oeste de Hollywood. Allí, los médicos confirmaron su fallecimiento.

El rapero era una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap y con tan solo dos años de carrera profesional ha realizado colaboración musical con Nicki Minaj y Skepta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top