LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Asesinan al rapero XXX Tentación: ¿Qué se sabe hasta ahora del asesinato?

El rapero estadounidense Jahseh Dwayne Onfroy fue asesinado la tarde del lunes 18 de junio, mientras abandonaba una tienda de motocicletas cuando recibió un disparo en el tórax que le dejó gravemente herido y murió horas más tarde en el hospital.

Según informan medios internacionales, el exponente había estado en RIVA Motorsports, fue justamente cuando estaba subiendo a un BMW i8 negro para marcharse, cuando dos personas armadas se le acercaron. Al menos una de ellas disparó y después los dos sospechosos abandonaron el lugar en una camioneta deportiva oscura, dijo Keyla Concepcion, responsable de información pública de la oficina local de policía.

Tras el trágico ajusticiamiento diferentes artistas lamentaron su pronta partida a los 20 años.

El artista fue arrestado en julio de 2016, acusado de robo y agresión con un arma.

Después de depositar la fianza a principios del mismo año, mientras estaba a la espera de juicio, Onfroy fue arrestado nuevamente ese mes y fue acusado de detención ilegal, manipulación de testigos, agravación de una víctima embarazada, quien anteriormente fue su novia.25​ Onfroy fue liberado de prisión bajo fianza el 26 de marzo de 2017.

El 15 de diciembre de 2017, Onfroy fue arrestado ya que los fiscales agregaron 7 nuevos casos, incluyendo manipulación de testigos, posesión de armas y violación de libertad condicional. Debido a la cantidad y gravedad de los cargos, Onfroy podía ser juzgado a años en prisión. Horas antes de llegar al juicio el artista preparó una despedida en Instagram por si eso sucedía.

El 20 de diciembre de ese mismo año, después de pasar 5 días en la cárcel esperando su juicio fue degradado a arresto domiciliario durante dos meses, y se pospuso la próxima cita fiscal para el 24 de enero del 2018, día en el que el juez le dio 6 meses más de arresto domiciliario.28​

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top