LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Así celebraron las Luminarias el Dia de las Madres

Miralba Ruiz lo celebró recordando el trabajo honesto que su madre le enseñó; Jatnna Tavarez recordó lo desgarrante que es la ausencia de su madre, pero agradeció a Dios el privilegio de haberla tenido.

En tanto que, Pamela Sued agradeció a su hijo Alonso por coronarla como madre, destacó el mérito que tuvo junto a su hermana Sharon de tenerla como madre.

Mariasela Álvarez aprovechó para ir al Robert Reid Cabral a una visita a Sor Carmen, según dijo, una personificación de la Madre, la del cielo y la tierra.

La presentadora Caroline Aquino celebró su primer día siendo madre, y dejó saber que ama ese rol. La chica Extrema disfruto con su progenitora de un dia de playa.

Nahiony Reyes reconoció que ser madre ha revolucionado su vida.

Los hombres no se quedaron atrás, Jhoel López agradeció a su madre por los 25 años por los desvelo en  despertar a las 5 de la mañana para trabajar a favor de sus hijos.

Aunque reside en Estados Unidos, el ex jugador de grandes ligas, Alex Rodriguez, novio actual de la cantante Jennifer López, hizo su espacio para felicitar a las madres dominicanas y reconocer a su madre y hermana que según dijo, le hicieron ser quien es.

Papi Sánchez aun residiendo en Estados Unidos, posteó una foto junto a su madre, Mari Sánchez, a quien llamó como su mejor amiga

Marbk recordó un TBT, un momento junto a su madre cantando cuando este era pequeño, escogió ese momento porque fue un apoyo para él, en su sueño de ser artista.

[youtube id=»__0bVTmxraU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top