LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Así de grande está Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z

FOTO: ALLEN BEREZOVSKYGETTY IMAGES

¡Increíble! Parece que fue ayer que nació, Blue Ivy Carter, la hija de los famosos cantantes y empresarios Beyonce y Jay Z cumplió el pasado 7 de enero, ocho años de edad y está toda una niña grande que sorprende al que la ve.

La hija de Beyoncé y Jay-Z asistió al juego de los Lakers contra los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles con su padre el domingo, con un look muy atinado para la ocasión.

La niña mostró con orgullo su atuendo, que incluía una chaqueta de jean con el nombre «Azul es mi nombre» escrito en la parte posterior, así como botas de combate Fendi ($ 890).

También llevaba pantalones negros y una blusa corta, con el pelo en largas trenzas.

Hace varias semanas, Blue Ivy dio un vistazo no sólo de lo grande que está al arrancar este nuevo año, sino de su sorprendente parecido en apariencia con su famosa mamá.

Con apenas siete años en ese entonces, la pequeña hizo su debut a lo grande en la industria de la música y también del cine, pues participó en el videoclip de Spirit, tema que Beyoncé interpretó como parte de la banda sonora de dicho filme, y su actuación muy tan comentada que incluso hubo quien dijo que casi consiguió eclipsar a su madre.

Pero, además niña colaboró en la composición de Brown Skin Girl, canción que también forma parte del largometraje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top