LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Así fue la participación de JLO y Shakira en el Super Bowl

Las cantantes Jennifer López y Shakira impresionaron la noche de este domingo durante el esperado medio tiempo del Súper Bowl.

A Shakira le tocó el turno de abrir el show, vestida de rojo, un mix de sus grandes éxitos como “El armario”, para de inmediato enganchar al público.

Un coro de jóvenes músicos con violines dio paso a la artista, quien con guitarra en mano interpretó otros de sus grandes éxitos que incluían canciones, “Suerte”, “Chantaje”.

Una sorpresa inesperada para los millones de televidentes, fue la entrada al escenario del trapero boricua Bad Bunny cantando, “Chambea Chambea”, para unirse a la colombiana.

Pasados los primeros seis minutos, de manera imponente salió Jennifer López subida desde lo que parecería ser una réplica del Empire State, cantando su exitoso tema musical, “Jenny from the block”, junto a su cuerpo de baile, un mix que incluía otros de sus éxitos.

Tres cambios de ropa utilizó  la artista, quien se hizo acompañar como sorpresa de la noche del colombiano J Balvin, quien salió interpretando “Qué calor”, un tema que canta junto al dominicano, “El Alfa”.

Con J Balvin, JLO también cantó “Mi gente”,  en un mix donde también se escuchó al dominicano, Nfasis con la canción, “Lento; a seguidas la mezcla de más temas musicales como: “El anillo” de JLO, así como: “My love don’t cost a thing” y “On the floor.

Otra gran sorpresa de la noche, fue su hija Emme, también apareció en el escenario cantando, “Let’s get low” junto a decenas de niños que coreaban con ella; a su vez, Shakira tocaba la batería con otra ropa color dorado, para posteriormente unirse JLO con su hija, y luego Shakira con Jennifer López solas.

Asimismo Jlo cantó con Shakira, Waka Waka.

Al final del espectáculo, ambas bailaron al compás de la música tropical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top