LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Así ocurrió la “agresión sexual” de “El Pachá” contra presentadora, según abogado

SANTO DOMINGO.- Emilio López abogado de la co-presentadora del programa, “Pégate y Gana con El Pachá”, Yani Paulino reveló a esta revista, LuminariasTV que hubo una agresión sexual contra la joven y que tienen pruebas de lo ocurrido.

Contra Frederick Martínez “El Pachá” pesa una denuncia desde el pasado viernes 14 de junio interpuesta en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

“Ella tenía como tres semanas colaborando en el programa, crearon la situación de dificultad dentro del programa, esas dificultades se iban a tratar en un restaurante y eso desencadenó una situación de agresión sexual por parte de él a esa joven”, explicó el abogado de la demandante.

Negó que el hecho ocurriera en una oficina como algunas redes sociales han alegado, sino que Martínez citó a Yani en el restaurante del hotel donde se hospedó.

“Como ella vio las intenciones de él desde el principio, simplemente en la comunicación, tomó medidas de lugar y grabó todo”, dijo López, quien aclaró que, en todo momento, Yani le comunicó a su esposo que se iba a reunir con “El Pachá” para tratar dicho tema.

El abogado admitió que la visita a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género hoy viernes fue para aportar tras pruebas necesarias para continuidad al caso.

ACERCAMIENTO CON EL PACHÁ:

Emilio López, confirmó que tuvieron un acercamiento con Frederick Martínez y que éste reconoció lo sucedido.  

“El discurso de El Pachá no distaba mucho de lo que ella me dijo a mí”, dijo.

Para evitar que la palabra de Yani estuviera con la de El Pachá, el abogado dijo que hay conversaciones y videos que lo señalan como responsable de la acusación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top