LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Así reaccionó Nuria tras conocer que el decreto de Ingrid Jorge es verdad

 

SANTO DOMINGO.- Consternación ha sido el sentimiento de algunos cuando se han enterado del decreto de Ingrid Jorge como , designada presuntamente como Primera Secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

La periodista Nuria Piera no ha sido la excepción, a pesar de que el Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, dijo desconocer la información, Piera asegura que el decreto es un hecho.

Se trata del decreto 290-19 que dice en su articulo 5: “La señora Ingrid Altagracia Jorge Pérez queda designada primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el Gobierno de los Emiratos Arabes Unidos.

Nuria criticó la forma en que se ha manejado Ingrid Jorge, pero más que condenarla a ella, responsabiliza a las autoridades.

La conductora del espacio de investigación, destacó que, Rodríguez Marchena, Portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, comunica por las distintas redes y vías de información, los decretos aprobados; pero que éste no lo difundió, sin embargo mediante carta solicitada  por Nuria, bajo la ley de acceso a la información, fue debidamente confirmado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top