LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Quema de Bugatti de El Alfa habría sido por no querer grabar con El Mayor

El cantante urbano Enmanuel Herrera conocido como El Alfa responsabilizó al empresario artístico ARIEL ANTONIO ALMANZAR (Top Dollar Bibi) de los dos atentado de los que ha sido víctima y aseguró que la razón de los mismos, fue negarse a grabar con él también urbano dominicano El Mayor.

Según explicó el mismo artista en sus redes sociales, Ariel Antonio Almanzar lo amenazó cuando él se negó a grabar por cuestiones de tiempo, asimismo dijo que lo que le pase a él o su equipo será responsabilidad de Top Dollar. 

El Alfa posteó “Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi () y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaria. BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Enmanuel Herrera dijo que no pensaba tirar sus 14 años de carrera y puntualizó que nunca había tenido enemigos.

La pasada semana fue quemado el carro valorado en más de tres millones de dólares, y hace apenas meses le fue tiroteada la jeppeta.

4 Comentarios

MÁS POPULAR

To Top