LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Atractiva colección de arte es presentada por la artista Raquel Paiewonsky

Especies y espacios de Raquel Paiewonsky

La artista Raquel Paiewonsky abrió las puertas a “Especies y espacios”, exhibición compuesta por seis series que se encuentran transversalmente conectadas, la cual surge en referencia a especies de espacios del interesante libro de Georges Perec.

Esta exposición cuenta con un conjunto de collages, pinturas, fotografía e impresiones esbozan construcciones posibles, discrepancias necesarias y anomalías que son regla en la aparentemente precaria trama de la existencia contemporánea.

Paiewonsky hace énfasis especial en lo genérico de “la especie”, en los modos y espacios de habitar y en la re-creación de mundos posibles que paradójicamente bordean lo caótico y lo utópico.

Raquel Paiewonsky y Lucy García

Raquel Paiewonsky y Lucy García

Entre otras de las muestras presentadas por Raquel Paiewonsky, tenemos: Híper Pouf, Moble en Santo Domingo, RD; Impropia en Providence Rhode Island, misma que fue presentada en el Centro cultural de España, Santo Domingo; WholeBeing, Miami, Fl.

La puesta tiene lugar en el nuevo espacio de Lucy García, galería de Arte Contemporáneo, ubicado en la calle Federico Geraldino, #83, Plaza Mezzaluna, en horarios de 10:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche hasta el 18 de enero.

Especies y espacios

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top