LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

AUDIO: Daddy Yankee se estrena con tema en inglés

[youtube id=»Q7AnGCwqGyk» width=»667″ height=»356″]

El reguetonero Daddy Yankee está feliz con el inicio de una nueva etapa de su carrera, pues acaba de presentar su primera canción en inglés que lleva por nombre “This Is Not A Love Song”.

“Contento, porque hoy empieza una nueva etapa en mi carrera, con el lanzamiento de mi primer sencillo en Inglés “This Is Nota Love Song”, ya disponible en itunes y en otras plataformas digitales”, escribió el artista en las redes.

El tema que incluye al rapero Duncan, fue producida por The Cataracs quien ha trabajado con muchos famosos como Enrique Iglesias, Selena Gomez y Beyoncé entre más.

«En los últimos 10 años me he concentrado en llevar mi música a la vanguardia del mundo de la música latina, pero cuando recibí este tema de The Cataracs, supe que lo tenía que hacer,» explicó Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

«La mayoría de gente sólo me ha escuchado en español y es un shock para todos escucharme rapeando en inglés… La voz de Duncan es única y le agrega un toque mágico a la canción”, agregó.

Aunque no tiene fecha para sacar el disco en inglés, en lo inmediato el artista se prepara para presentar el próximo 7 de octubre, una edición especial de su álbum “Barrio fino”.

Daddy

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top