LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

AUDIO: David Kada aclara que cambio de nombre no fue para evadir situación legal

David Kada 2SANTO DOMINGO.- El salsero David Kada experimenta cambios en su carrera artística. El intérprete de “Estos celos” acaba de estrenar el tema musical “Eres” y anunció que trabajará bajo la empresa Interdaka S.R.L, y no con A.R. Entertaiment Récords con quienes mantiene una litis judicial desde hace meses por haberse ido de su lado, según el artista por irregularidades en el manejo de su carrera.

David Kada ahora será David Amparo DK. “Quédese con su nombre”, escribió David en su cuenta de instagram, quien dejó claro que el cambio no obedece a intentos de evadir su situación legal.

“Nunca he mencionado que cambié el nombre para evadir mi situación legal porque es algo imposible, de ser así muchos estuvieran libres de problemas. Sé lo que estoy haciendo y tengo Fe en que saldré vencedor”, dijo.

“David Kada es un nombre, no es mi talento”, agregó

David Kada comunicadoEl pasado miércoles 10 de septiembre la empresa A.R. Entertaiment Récords dio a conocer su oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada, según dieron a conocer a la prensa.

De igual manera advirtieron a cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, que dicho acuerdo no tendría validez.

A raíz del problema legal, sus antiguos representantes enviaron un comunicado a las estaciones de radio prohibiéndole que colocaran la música del joven artista. Tras esta situación se evidencia menos presencia en las estaciones de radio del salsero.

En lo que se resuelve el percance legal, el artista se manejará con los nombres de David Amparo DK, bajo la empresa Interdaka S.R.L.

ESCUCHAR AUDIO DE LA CANCIÓN “ERES”

[youtube id=»_GevQRkVVeg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top