LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

AUDIO: Don Miguelo y Wason Brazobán estrenan tema musical ¡Escúchalo!

Wason Brazoban y Don Miguelo

El artista urbano Don Miguelo estrenó el tema musical “Dímelo” a dúo con el astro de la balada Wazon Brazoban, una pieza romántica que suma calidad al repertorio de ambos exponentes.
Se trata de un regueton romántico, con el que pretenden convertir en un hit por su particularidad y conexión de los dos artistas.

“Para mí es todo un honor haber hecho esta canción con Wazon quién es un tremendo artistas, entiendo que de esta forma continúo diversificando mi carrera navegando en otros estilos los cuales me han ido bien. Me gustó mucho seguir involucrarme en la línea romántica pero en esta ocasión de una forma nunca experimentada” aseguró Don Miguelo.

Luego del éxito instantáneo de “Notas de pasión”, Don Miguelo inició el año con una apretada agenta de presentaciones por toda Europa, para luego cumplir de inmediato con la gira pautada en Estados Unidos y paralelamente lanza el poderoso tema «To’ el mundo arriba» que conectó de inmediato con todos los seguidores del genero urbano como se evidencia en los clubes y discotecas.

En estos momentos el artista se encuentra en territorio americano preparándose para un gran concierto especial que efectuará con colores distintos mostrando así otra faceta en su carrera y de lo que es capaz de hacer en escena.

[youtube id=»soA60iKchvQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top