LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

AUDIO: Dueño de Miss Belleza Dominicana “despotrica” y humilla a ganadora de concurso

yesabel-garcia-2

El dueño del concurso de belleza Miss Belleza Dominicana, Yesabel García humilló y llamó como “mierda” a las ganadoras del certamen en su edición 2016, jóvenes de entre 15 y 25 años.

En una denuncia llegada a LuminariasTV, se escucha a García llamar como “mierda” y maltratar violentamente a Wanda, una de las ganadoras del concurso.

“Realmente Wanda no es nadie y lo que Wanda diga me vale madre, me vale mierda, me vale como una mierda que yo haga”, dijo en unas impactantes pronunciamientos.

Yesabel García, director de Miss Belleza Dominicana

Yesabel García, director de Miss Belleza Dominicana

miss-belleza-dominicana-3

“Tú lo que eres es una fracasada que nunca en la vida vas a llegar a ser nadie en la vida”, agregó.

Wanda Ramírez es una de las ganadoras de la competencia de belleza, quien presuntamente le reclamaba del premio de dos títulos que ganó; uno de ellos en el Fashion Show como “Best Global Model Dominicana 2016” donde representaría a República Dominicana en Portugal.

El segundo título que alcanzó la joven Ramírez de 22 años en la noche final fue el de Miss Caribe Dominicana 2016,  para representar al país en Isla Antigua.

Cuando la beldad dominicana fue a entregar el pasaporte a los organizadores del Miss Belleza Dominicana,  fue notificada de que el concurso ya había pasado.

Miss Belleza Dominicana tuvo su gran final el 3 de julio en el hotel Jaragua. Según datos ofrecidos, otras candidatas, incluida la ganadora del primer lugar no le han cumplido con la promesas anunciada.

[youtube id=»9w3zFKO3xZs» width=»667″ height=»356″]

Por otro lado, la profesora de pasarela del certamen, Eliana Waleska también hizo pública su denuncia a través de las redes sociales en la que reconoce que es parte del equipo, pero a su vez, rechaza los abusos por parte del director.

“Es indignante como la sociedad ha perdido el respeto por el trabajo y el sudor de los demás! Intentan hacerles creer al mundo que son transparente cuando en verdad son una verdadera falsa! Lo que a mí me compete es que ninguna persona que intenta convencerme con palabras bonitas para ser parte de una verdadera estafa, mintiéndoles a niñas llenas de sueños, que las ilusionan sin importarles las consecuencias que traerán dicho engaño!”, dijo Waleska.

waleska

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top