LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Aumentan las quejas de los famosos por la inseguridad en las calles, Pavel Núñez se desahoga

AbusadosEl cantante Pavel Núñez se desahogo en su red de Facebook al contar que fue víctima de un atropello por parte de las autoridades la noche de este martes cuando se encontraba en una zona desolada de la Avenida Luperón, en ese instante al no ver movimiento y temer por su vida, decidió cruzar el semáforo en rojo, más adelante según cuenta, lo detuvo una patrulla de la policía que lo mandó a parar.

“Me pide los papeles (no se para que porque no los vio) y me dice que me encuentro detenido y que debemos ir al destacamento del 9 de la carretera Duarte, a lo cual le digo que para eso hay policías de tránsito que te ponen una multa y que como él no era de transito, y yo el delito que cometí es irme en rojo en una calle desolada entendía que ir a un destacamento era un tanto exagerado”, escribió.

«Mire asqueroso coja alante», fueron de las palabras que reiteradas veces le dijo el policía quien en todo momento se tornó desesperado.

A llegar al destacamento, otro de los policías reconoce a Pavel Núñez y le dice al que lo apresó de quién se trataba, pero éste solo respondió: «pue hay que trancarlo y que amanezca cantando».

Más tarde, el policía al estar más sereno, cambió de parecer y decide que lo que era un delito ya no lo era, por lo que deciden dejarlo ir.

Recordemos algunos casos recientes:

Ingrid Gómez

Recientemente la conductora del programa “Mujeres al Borde”, Ingrid Gómez denunció un caso de inseguridad en las calles, cuando en frente de un Amet en la Abraham Lincoln esquina Keneddy, un limpiavidrios a quien se refiere parecía un delincuente, le insistía en limpiarle el vidrio y ella le respondía que no, en un momento, según se desahogó en Facebook, el joven se puso tan agresivo que le golpeó fuertemente el cristal, al tiempo que le gritaba palabras obscenas.

“Estoy asustada, también me siento insegura y dolida y desprotegida en lo que era la parte segura de la ciudad, las calles que tengo que coger todo el tiempo, es mi ruta, que se hace?.Que mal. Ojo mi gente querida”, escribió.

Carlina Durán y Chino Sing

Todos recordamos el caso abusivo a la reina de belleza, Carlina Durán y su novio el cantante Chino Sing, cuando dos policías agredieron física y emocionalmente a la pareja cuando los encañonaron y les detuvieron cuando se desplazaba por el área monumental de la Ciudad Corazón. Como una pesadilla, describió la pareja el amargo capítulo de su vida que los llevó primero al hospital.

Sergio Carlo

El comunicador Sergio Carlo hizo una denuncia en twitter en junio por la contaminación sónica, debido al abuso al que son sometidos las personas en algunos sectores de la ciudad con el ruido ambiental que ocasionan varios negocios, en su mayoría liquor store y colmadones. Referente a esto, Sergio Carlo puntualizó en el manejo de los intereses ante las autoridades que deben poner el orden.

“Se han hecho intentos de cerrar esos negocios, PERO COMO TODO FUNCIONA CON QUE: “EL QUE GANA ES QUIEN MOJA MÁS LA MANO”, ahí siguen abiertos y dando servicios”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top