LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aunque no fue nominada, Marcel felicita a Acroarte por transparencia en las nominaciones

SANTO DOMINGO.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer la lista de nominados a los Premios Soberano 2019, la cantante Marcel, aunque no fue nominada, felicitó a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por la justicia con que fueron seleccionados los candidatos que competirán este año en los diferentes renglones al más importante reconocimiento a la clase artística dominicana.

«Muchas felicidades a los artistas que han sido nominados. Asimismo, aprovecho la ocasión para enviar unas felicitaciones afectivas a Emelyn Baldera y a su equipo porque con este resultado, nosotros los artistas y el público en general hemos recuperado la confianza de la institución. El mayor de los éxitos», manifestó la artista.

De igual manera, Marcel dijo sentirse cada día más satisfecha, con lo que pasa con su carrera, dándole solidez, a su trayectoria, y al tiempo que tiene en la música, logrando ser en dos ocasiones en su país, “Cantante Solista del Año”, de los premios Casandra ahora Soberano, y 20 nominaciones a dicha premiación que organiza Acroarte conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana.

Por otro lado, puntualizó que en estos momentos se encuentra dándole los últimos toques a lo que será su nuevo single, en la línea de la defensa de que si el amor se acabó, no vale la pena seguir, rey muerto rey puesto.

 La denominada  Piel Morena  este  2019  lo inició de gira  por sur América específicamente en  “Ecuador, donde tuvo una extensa gira de  Medios y promoción.  Además  destaca que obtuvo un reconocimiento en la provincia Libertad, específicamente en el municipio de Salinas y  Santa Elena de ese país como visitante distinguida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top