LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Auro Sónico lanza nueva producción como solista

auro-sonico

El cantante dominicano Auro Sónico presentó de manera oficial su primera producción como solista titulada, “Disco Lágrima”, con la que marca su debut como independiente.

El lanzamiento se llevó a cabo con un concurrido evento donde miembros prensa, figuras del arte, amigos y seguidores del artista se dieron cita para escuchar esta nueva propuesta de Auro, quien tocó junto a su banda La Escudería Sónica.

Durante el encuentro el público pudo disfrutar de cinco canciones en vivo que Auro Sónico iba alternando con anécdotas sobre lo que fue el proceso de creación y grabación del “Disco Lágrima”, álbum de en el que estuvo trabajando en los últimos dos años. “Si te voy a perder”, “El amor enferma”, “No me acorde de ti”, “Todavía te quiero” y “Me vas a hacer llorar”, fueron los sencillos interpretados.

“Hay muchos artistas haciendo trabajos excelentes, pero en este país los únicos rockstars somos nosotros y lo vamos a dejar claro”, dijo.

El disco contiene diez temas que fueron grabados en vivo en los estudios Terranota Producciones, bajo la supervisión del renombrado ingeniero de sonido Allan Leschorn, ganador de cinco Premios Grammy’s junto al cantautor Juan Luis Guerra, en las categorías “Mejor Álbum”, “Mejor Ingeniería de Sonido” y “Mejor Grabación”.

El disco se encuentra disponible en 38 plataformas digitales para descarga y stream. En el evento, Auro Sónico aprovecho para anunciar que se encuentra trabajando en una gira de conciertos nacionales y internacionales y que ya se encuentra dando los toques finales del video clip del tema “Si te Voy a perder”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top